¿Qué son las constelaciones familiares Tarragona?
Son una herramienta terapéutica que busca entender y resolver conflictos familiares y emocionales. Esta técnica fue desarrollada por Bert Hellinger en la década de 1990 y se ha utilizado en todo el mundo para sanar relaciones y mejorar la calidad de vida de las personas.
Las constelaciones familiares Tarragona se basan en la idea de que, las dinámicas familiares y los traumas emocionales pueden transmitirse de una generación a otra. Estos problemas pueden manifestarse de diferentes formas, como problemas de pareja, dificultades para establecer relaciones saludables o incluso enfermedades físicas. Al utilizar esta técnica, se busca identificar y resolver los patrones inconscientes que están afectando a la persona y a su familia.
Ventajas de las constelaciones familiares
Una de las principales ventajas de las constelaciones familiares es que permiten comprender y sanar problemas que pueden haber estado presentes durante años. Muchas veces, los conflictos y las emociones negativas se repiten en diferentes generaciones sin que las personas sean conscientes de ello. Al participar en una constelación familiar, se puede tomar conciencia de estos patrones y encontrar una solución.
Además, las constelaciones familiares Tarragona también pueden ser útiles para mejorar las relaciones familiares y de pareja. Al comprender los patrones inconscientes que están afectando a la dinámica de la relación, se pueden tomar medidas para cambiarlos y establecer una comunicación más saludable. Esto puede llevar a una mayor armonía en el hogar y a una mayor felicidad en las relaciones. Se basa en la creencia de que todos tenemos una energía vital que fluye a través de nuestro cuerpo. Cuando esta energía se bloquea o está desequilibrada, puede causar enfermedades o malestar. La labor del terapeuta es permitir que la energía fluya y se restablezca el equilibrio.
Contacto
Contacta con nosotros o visita nuestra tienda Creoterapia, para que con constelaciones familiares Tarragona, te ayudan a hacerte cargo de tu herencia familiar, para actuar cambiando lo que puedas y aceptando lo que no puedas cambiar. A través de ellas tomarás conciencia de los patrones inconsciente y las relaciones familiares que tienes memorizadas y que afectan a tu conducta. Con este conocimiento puedes mejorar tu comunicación, resolver conflictos, sanar heridas, perdonar y lidiar con personas de tu entorno.